viernes, 3 de diciembre de 2010

RECORDANDO A QUEEN

Con motivo de la celebración del DÍA MUNDIAL CONTRA EL SIDA recordamos a Freddie Mercury y su grupo Queen. Al igual que escuchamos  y aprendemos de los grandes clásicos de la historia de la música, también debemos conocer a grupos como este que supusieron una revolución en la música y en la estética . Todo esto queda plasmado en canciones como Bohemian Rhapsodywe will rock you, o la tan celebrada we are the champions . Ya sabéis que espero vuestros comentarios con las canciones que más os han gustado de este grupo. Para ello durante esta semana debemos escuchar a queen. Estos enlaces os podrán ayudar a oir mùsica en la red:
goear
oir mùsica

6 comentarios:

  1. hola maestro escuchado we are the champions






    SHEM

    ResponderEliminar
  2. hola maestro me ha escuchado a WE ARE THE CHAMPIONS de QEEN




    CAIUS-JUDE

    ResponderEliminar
  3. hola soy naima
    he escuchado una cancion de queen! no me gusto mucho pero se llama *bicicle* ejjejejej

    ResponderEliminar
  4. Yo lo escuchado we will rock you.

    ResponderEliminar
  5. Yo e escuchado la cancion wi will rock you y no estaba mal aunque un poco aburida.

    De Inés para Alejandro.

    ResponderEliminar
  6. HOLA maestro yo he escuchado BICICL de QUEEN para
    el maestro ALEJANDRO de DUNJA

    ResponderEliminar